Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Gala Caldirola tiene una nueva conquista?

  • Por Mega.cl
¿Gala Caldirola tiene una nueva conquista?

Al parecer Gala Caldirola está llena de pretendientes. Es que desde que la modelo anunció su separación con el futbolista Mauricio Isla, ha hecho noticia por rumores que la vinculan sentimentalmente con distintos famosos.

El primero en salir al baile fue el exchico reality, Pascual Fernández, con quien Gala compartió pantalla en programas como "Volverían con tu ex" y con quien mantiene una amistad. Sin embargo, eso es todo lo que ambos comparten ya que tanto Gala como Pascual negaron los rumores de un romance.

Otro romance que se le colgó a la española, fue un relación con el modelo chileno Camilo Huerta, con quien comparte pantalla en un estelar de la televisión nacional. A través de una entrevista en un programa online, Gala aprovechó para aclarar cualquier rumor señalando que ella y Camilo eran solo amigos.

Y ahora, se suma a la lista un posible romance con el bailarín Iván Cabrera. Según recogen medios nacionales, Gala y Cabrera han sido vistos pasando tiempo juntos. Por el momento ni Gala o Iván se han referido públicamente sobre el tema.

Minuto a minuto