Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No somos inmunes como yo me he creído": Oriana Marzoli reveló lo mal que lo pasó tras tener covid-19

  • Por Mega.cl
'No somos inmunes como yo me he creído': Oriana Marzoli reveló lo mal que lo pasó tras tener covid-19

Hace alguna semanas, Oriana Marzoli sorprendió a sus fanáticos al desaparecer momentáneamente de las redes sociales. Algo raro para ella, quien suele publicar todos los días varios contenidos en las diferentes plataformas en las que está presente. Sin embargo, hace unos días volvió a aparecer, contando que se había contagiado con covid.

Por lo mismo, ahora que ya se encuentra recuperada, decidió relatar su experiencia a través de su canal 'Algo Pasa con Oriana' de la plataforma MTMAD donde decidió publicar un video haciendo una especie de mea culpa, ya que como ella misma confesó, "me creía un poco que estaba por encima del bien y del mal y que no iba a pillar jamás el virus". Recordemos que la venezolana fue duramente criticada por subir videos donde difutaba de fiestas y donde andaba sin mascarilla. Sin embargo, nadie está libre y la venezolana terminó contagiándose y pasándolo bastante mal, sobre todos los primeros tres días.

"Ha sido un poquito más chungo de lo que me esperaba, los primeros tres días fueron muy chungos, tuve fiebre, moquitos, dolor de cabeza que me iba a explotar, escalofríos, me dolía todo el cuerpo y también sentía mucho dolor de rodillas. Me sentía una abuelita", fue parte de lo que contó Marzoli respecto a sus síntomas.

Añadiendo además, que perdió el gusto y el olfato, de los cuales aún no se recupera del todo, aunque contó que ya comenzó a sentir leves olores y sentir comidas como el café. No solo eso, sino que también confesó que no estaba vacunada, ya que nunca recibió ningún sms o llamado para avisarle que lo hiciera. 

Sin embargo, esta enfermedad la hizo darse cuenta de la gravedad del virus, por lo que también aprovechó de solidarizar con quienes se han contagiado igual que ella. "Me solidarizo con el que lo haya pasado muchísimo peor, y me alegro por lo que los hemos pasado suave, dentro de lo que cabe", finalizó.

¿Quieres conocer su experiencia y todas sus declaraciones? REVISA EL VIDEO AQUÍ.

Minuto a minuto