Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me ha buscado y encontrado alguna vez": Aylén Milla rompe el silencio sobre su relación con Marco Ferri

  • Por Mega.cl
'Me ha buscado y encontrado alguna vez': Aylén Milla rompe el silencio sobre su relación con Marco Ferri

Desde que Aylén Milla terminó su relación con Marco Ferri hace tiempo, no son muchas las veces en que se ha referido a su ruptura, aunque siempre ha destacado el gran cariño que le tuvo y le sigue teniendo después de tantos años de relación. Por lo mismo, es que sorprendió a todos cuando decidió contestar sin filtro a un seguidor cuando le preguntó sobre su relación actual con él y si alguna vez la ha buscado después de terminar.

Una respuesta que se dio en el marco de un juego de preguntas y respuesta en su cuenta de Instagram, donde Aylén prometió responder de TODO. Así, uno de sus segudiores aprovechó la instancia para hacerle la pregunta que muchos han querido saber: "Marco te sigue buscando o son son 'amigos', hoy respondo todo escribiste". ¿Te imaginas su respuesta? Pues la argentina decidió ser lo más sincera posible y confirmó que efectivamente Marco la ha buscado en alguna oportunidad, pero que luego se dio cuenta que su relación no daba para más.

"Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre. Me borré. Apenas solté una lágrima de nuevo, dije: aaa NO es", añadiendo que pese a todo lo quiere mucho y siguen siendo amigos, pero solo eso.

¡Descubre su sincera respuesta a continuación! 

Minuto a minuto