Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba cegada por celos": Aylén Milla y su mea culpa respecto a su actitud con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Estaba cegada por celos': Aylén Milla y su mea culpa respecto a su actitud con Gala Caldirola

Aylén Milla se cansó de ocultar las cosas y en un arrebato decidió invitar a sus seguidores de Instagram a que le preguntaran todo lo que quisieran, porque ella estaba dispuesta a responder TODO, aunque esto tuviera que ver con su vida personal o su relación con Marco Ferri. Una instancia donde la argentina no solo habló de su expareja, sino que también de Gala Caldirola, quien fue una de sus más grande enemigas en 'Volverías con tu Ex' por su relación con Ferri, atacándola en muchas oportunidades y haciéndole la vida imposible dentro del reality.

Sin embargo, a cinco años de esa situación, Aylén hizo un mea culpa y admitió que se equivocó con la actitud que tuvo con Gala en ese momento y que hasta ha pensando en escribirle para pedirle disculpas ahora que la española decidió desbloquearla de sus redes. Esto a raíz de una pregunta de un fanático, quien quiso saber si le caía mal Gala. "No, para nada. Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó. No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cesgada por los celos, por otro que no me respetó", fue la sincera respuesta de Aylén, quien hace tiempo que decidió dejar el pasado atrás y reconocer sus errores.

¿Qué pensará Gala de todo esto?, ¿Estará dispuesta a aceptar las disculpas de la argentina? ¡Descubre las declaraciones de Aylén a continuación!

Minuto a minuto