Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Linda pareja": Joaquín Méndez comparte una romántica foto junto a su actual polola

  • Por Mega.cl
'Linda pareja': Joaquín Méndez comparte una romántica foto junto a su actual polola

Con la frase "feli domingo", el exchico reality Joaquín Méndez quiso compartir con sus seguidores de Instagram una romántica foto junto a su nueva pareja.

En la postal que compartió recientemente Joaquín, lo vemos junto a su polola mientras disfrutan de una tarde en lo que parece ser un jacuzzi.

Esta es una de las pocas fotográfías que el animador de "La hora de jugar" ha compartido en sus redes sociales y donde podemos ver el rostro completo de su pareja. Recordemos que hasta hace unas semanas el argentino se negaba a publicar imágenes de la identidad de la joven y solo lo hizo tras perder una apuesta.

Cabe señalar por otro lado, que según la periodista, Cecilia Gutiérrez, la pareja de Méndez se llama Amanda Martínez, sus amigos le dicen "Mandi" y gente más cercana, es chilena y tiene 25 años.

Asimismo, Gutiérrez reveló que se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Este consiste en atender pacientes como si fuera una dentista profesional.

Tras la foto, Joaquín recibió decenas de comentarios positivos de parte de sus seguidores felicitándolo por la gran pareja que forman: "Linda pareja", "Hermosos", "Me encanta verte feliz", fueron solo algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación. 

Minuto a minuto