Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prepárate para el estreno de 'Çukur': Descubre cómo lucen sus protagonistas actualmente

  • Por Mega.cl
Prepárate para el estreno de 'Çukur': Descubre cómo lucen sus protagonistas actualmente

Las teleseries turcas son parte de la exitosa programación de Mega y esta vez una nueva historia llegará a nuestras pantallas. Se trata de Çukur, producción grabada en 2017 que cuenta la historia de la familia Koçovali, que gobierna con sus reglas el barrio de Çukur, uno de los más peligrosos de Estambul. Ellos pertenecen al crimen organizado, pero Yamaç (Aras Bulut Iynemli), el protagonista, decide alejarse del mundo de la mafía, aunque después debe regresar tras dejar a su esposa Sena (Dilan Çiçek Deniz).

Pero, ¿Quiénes son estos dos actores que protagonizan esta nueva producción turca?

Se trata de Aras Bulut Iynemli Dilan Çiçek DenizDos grandes actores de mucho éxito en Turquía y también en redes sociales. Él se hizo mundialmente conocido por su reconocido papel en el film de Netflix 'Milagro en la Celda 7', donde interpretó a un hombre con discapacidad. Papel que realizó después de ser parte de 'Çukur'. Además, está muy ligado al cuidado del medioambiente y en abril hizo un llamado a la conservación ambiental en conjunto con el equipo de producción de "Çukur". Se trata de la campaña “Deja a la naturaleza respirar”, que contempla la plantación de 50 mil árboles en el llamado “Bosque de Çukur”.

Mientras que ella, quien le da vida a Sena, es modelo y fue Miss Turquía Universo 2014, además tiene gran poopularidad en redes sociales, con 4.5 millones de seguidores en Instagram. 

¿Quieres ver cómo lucen estos dos actores que MUY PRONTO nos sorprenderán en 'Çukur' por las pantallas de Mega? ¡Revisa sus mejores fotografías a continuación!

 

 

Minuto a minuto