Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo misma me he arrepentido": Flavia Medina se refirió al mea culpa de Aylén frente a su actitud con Gala

  • Por Mega.cl
'Yo misma me he arrepentido': Flavia Medina se refirió al mea culpa de Aylén frente a su actitud con Gala

La modalidad de preguntas y respuestas de Instagram nuevamente volvió a tomarse esta red social y han sido varios los chicos reality que han decidido ocupar esta herramienta para comunicarse con sus fanáticos y contarles cosas que muchas veces omiten o no quieren contar a viva voz. Una de ellas es Flavia Medina, quien deciidó invitar a sus fanáticos a que le hicieran preguntas de cualquier índole y fue una de ella la que tuvo mayor repercusión de todas, ya que tenía relación con Aylén Milla y Gala Caldirola.

Es que frente a las declaraciones de la ex de Marco Ferri, en la que confesó que estaba arrepentida de las actitudes que tuvo con Gala Caldirola en 'Volverías con tu Ex', un seguidor le preguntó a Flavia qué opinaba acerca de esto, a lo que replicó: "Súper válidas sus disculpas y arrepentimiento, porque pasaron 4 o 5 años y las personas crecemos, maduramos, vemos las cosas de otra perspectiva. Yo la conozco a Aylén y ella tiene un fondo muy bonito, es una pena que la gente se quede con las cosas que pasaron en un corto espacio de tiempo en un programa de de tv".

No solo eso, sino que también aprovechó también de hacer un mea culpa, confesando que ella también se ha arrepentido de cómo trató a personas dentro del reality y también le ha tocado pedir disculpas:"Con Gala he tenido la oportunidad de hablar en privado". Aclarando que con quienes se llevaba super mal dentro del reality, como con Yuli, Ingrid y Cami, ahora tiene la mejor de las relaciones y ha aprendido a concerlas más en profundidad. Aunque tmbién reveló que no le pasado lo mismo con todas, porque "hay algunas personas que son bastante pesaditas en la vida real y crearon un personaje que aún está dando vueltas por ahí y que no temrina de destapar". ¿A quién se referirá?

¡Descubre todas sus delcaraciones en el video!

 

Minuto a minuto