Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

'Viajando Ando': Daniela Urrizola desembarca en Mega con nuevo programa de viajes

  • Por Mega.cl
'Viajando Ando': Daniela Urrizola desembarca en Mega con nuevo programa de viajes

¡Un nuevo programa de viajes llega a las pantallas de Mega! Se trata de 'Viajando Ando', el cual tendrá como animadora a la periodista Daniela Urrizola, quien desembarcará en nuestro canal con este imperdible programa cultural que se tomará las pantallas de Mega el próximo domingo 29 de agosto a las 16 horas.

En cada capítulo, Daniela recorrerá alucinantes destinos turísticos, pero con una mirada distinta, condicionada por la pandemia mundial. Lugares que no dejarán a nadie indiferente y que mostrarán cómo han tenido que adecuarse para seguir recibiendo turistas. En palabras de Daniela, "Hay muchos que han viajado por el mundo antes, pero hoy la forma de viajar es distinta, es súper consciente. Se trata también de conocer nuevas alternativas que nos permitan estar seguros y tranquilos y este programa tiene mucho de eso”. 


Así, bajo estrictos protocolos sanitarios, 'Viajando Ando' mostrará clásicos destinos turísticos, pero con las opciones para que la experiencia sea segura para quienes deseen salir del país para disfrutar de un merecido descanso. “El programa busca mostrar los lugares en 360 grados. No se trata sólo de conocer un destino, también de conocer la esencia local a través de compatriotas que están viviendo en otros países ¿qué mejor que de un chileno a un chileno? todo esto aterrizado en un nuevo contexto... desplazarnos, qué hacer y qué no hacer durante un viaje en pandemia. Mezclamos los imperdibles con esta nueva forma de movernos”, agrega Urrizola.

La periodista, además, se refirió a su llegada a Mega, manifestando estar muy feliz con este nuevo desafío: “Para mí es un sueño hecho realidad llegar a Mega, porque es un canal súper transversal… llega a la familia, llega a todo el mundo y poder mostrar parte de lo que más me gusta y me apasiona, es súper súper importante”.

¡Vuelve a viajar por el mundo en compañía de Mega y a través del lente de 'Viajando Ando' a partir de este domingo 29 de agosto a las 15 horas por Mega!

 

 

 

Minuto a minuto