Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos tu mejor público": Priscilla Vargas celebró a José Luis Repenning por interpretación de "Black"

  • Por Mega.cl
'Somos tu mejor público': Priscilla Vargas celebró a José Luis Repenning por interpretación de 'Black'

El conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, se robó la película el pasado viernes 20 de agosto en el programa "The Covers, Tributo a las Estrellas". Caracterizado como el ícono del grunge, Eddie Vedder, cantó y encantó tanto al jurado -que lo clasificó a la siguiente ronda del estelar- como al público. 

Por eso, esta mañana en el espacio de noticias, la periodista Priscilla Vargas preparó un set para que "Repe" volviera a deslumbrar con su talento vocal, y pese a que en un principio el periodista se mostró reticente, se atrevió con el micrófono.

"Dale no más, te tenemos fe, somos tu mejor público", le dio ánimos Priscilla, ante lo cual, Repenning sacó a relucir su talento con "Black", tema insigne de Pearl Jam, la reconocida banda de Seattle.

"Cuando podamos hacer un carrete de equipo, ponemos karaoke y la cantamos con cuática, sin la peluca", prometió José Luis a las personas en el estudio del noticiero. 

"Estuviste muy bien Repe, todos nuestros aplausos porque además todo el equipo te estuvo apoyando siempre", contestó Vargas, quien lideró la fanaticada de prensa de Mega ante su participación en el estelar de Mega. 

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto