Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Te contamos el presente de Pía Cichero, la recordada bailarina del team Mekano

  • Por Mega.cl
Te contamos el presente de Pía Cichero, la recordada bailarina del team Mekano

El programa juvenil Mekano marcó a toda una generación, y los participantes del extinto espacio televisivo siguieron forjando sus carreras tanto dentro como fuera de las cámaras. Así ocurrió con Pía Cichero, quien no solo bailó con el reconocido "team", sino que también demostró sus dotes en el canto y en la animación, tras lograr un espacio en la conducción del programa en su etapa final. 

Pero la televisión no fue su única fuente de labores, ya que en la primera mitad de la década del 2000, formó parte del grupo electropop Lulu Jam, banda que conquistó a los fanáticos con hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame".

Pía, también es instructora de zumba, y con certificación internacional tras tomar clases en Estados Unidos. Y además es periodista, carrera que terminó hace algunos años. 

Actualmente, Cichero vive felizmente junto a José Reyes, exchico Mekano con quien tiene dos hijos. La relación, eso sí, comenzó mucho después que el programa terminara.

Hace pocos días, ha llamado la atención en redes sociales tras anunciar una rifa de dos departamentos, ubicados en la comuna de La Cisterna, comprando un ticket de tan sólo 5 mil pesos.

Minuto a minuto