Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Pipo Gormaz revela su personaje a imitar en "The Covers"

  • Por Mega.cl
¡Pipo Gormaz revela su personaje a imitar en 'The Covers'

El actor Francisco "Pipo" Gormaz también llegará al escenario del programa 'The Covers, Tributo a las estrellas' para asumir el desafío de interpretar a nada menos que Anthony Kiedis, el vocalista de la banda Red Hot Chilli Peppers.

Gormaz, a quién podremos ver en los próximos capítulos del programa, ya tiene algo de experiencia en el canto, recordemos que fue parte de la banda ficticia Vicho y las Gaviota, donde interpretó a un vocalista de rancheras.

Ahora, para esta nueva transformación, el actor tendrá un look con una larga cabellera negra, al más puro estilo del frontman de los Red Hot en la década de los 90. Y aunque la diferencia actual de edad, Kiedis tiene 58 y Gormaz 39 años, es amplia no hay duda de que Pipo dará lo mejor para jugársela y permanecer en el programa. 

Recordemos que ya han pasado por el escenario de The Covers actores como Karla Melo quien interpretó a Selena, Maya Forch quien se puso en la piel de Paloma Sa Basilio o Josefina Montané como Marilyn Monroe. No te pierdas The Covers, Tributo a las estrellas todos los viernes y domingo desde las 22.30 horas.

Minuto a minuto