Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amor de madre: El tierno y significativo gesto de Lisandra Silva para su hijo Noah desde España

  • Por Mega.cl
Amor de madre: El tierno y significativo gesto de Lisandra Silva para su hijo Noah desde España

Hace varios días que Lisandra Silva se encuentra disfrutando de las costas de España en pleno verano. Un viaje que realizó completamente sola, dejando al pequeño Noah al cuidado de su padre Raúl Peralta. Sin embargo, y a pesar de que, como lo ha demostrado en cada una de sus pubicaciones en redes sociales lo ha pasado muy bien en el país europeo, los deseos de estar junto a su pequeño se hacen más fuertes a medida que pasan los días.

Esta es la primera vez que Lisandra se separa tanto tiempo del pequeño y por lo mismo lo extraña. Así lo demostró en una de sus publicaciones, donde se puede apreciar que la modelo escribió el nombre de Noah sobre la arena, acompañado de una linda dedicatoria para su hijo: "Hijo del mar @noahperaltasilva Dios te bendiga hoy y siempre tu mami te ama y te añora #amordemadre".

Una fototografía que enseguida fue celebrada por los fanáticos de Lisandra, quienes la llenaron de mensajes positivos y la admiraron por disfrutar un momento a solas, dejando a su hijo al cuidado de su padre. "Que weno que papa se quedo con su hijo y tu como mama dandote tu tiempo para disfrutar", "Que lindo ver una mamá moderna vacacionar sin hijos y que bello papá sea genial de niñero saludos", "Ay si, se extrañan mucho !! Pero que rico recargar energías y tener tiempo para uno!!! Disfruta", "Disfruta tu tiempo Lisandra, a veces es necesario estar a solas y recargar energía, tu bebecito esta bien con su papá", "Me imagino como lo debes extrañar,es como si faltara una parte de una", "Mamá feliz, plena, realizada = Hijo feliz, sano, amado. Dale con todo!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cubana en la publicación.

¡Revisa la tierna publicación a continuación!

Minuto a minuto