Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La nueva pareja del momento?: Aseguran que Betsy Camino vive intenso romance con futbolista nacional

  • Por Mega.cl
¿La nueva pareja del momento?: Aseguran que Betsy Camino vive intenso romance con futbolista nacional

A falta de programas de farándula en la televisión abierta, los periodistas de espectáculos han encontrado un espacio para revelar los cahuines de los famosos en redes sociales. De ahí que Sergio Rojas y Hugo Valencia crearon el programa de Instagram 'Que te lo digo' donde han lanzado varias 'bombas informativas'. Esta vez los involucrados fueron la participante de 'The Covers', Betsy Camino y el reconocido futbolista nacional Esteban Paredes, quienes como aseguraron los periodistas, mantienen un intenso romance.

Fue a través de un video que mostraron y que fue enviado por una mujer desde la ciudad de Coquimbo, en el que se puede ver a un grupo de personas compartiendo en el balcón de un edificio frente al mar, donde una pareja se da un apasionado beso, siendo una de las protagonistas Betsy Camino.

Pero, ¿Quién era el otro involucrado? Luego de recibir el video, Valencia y Rojas indagaron en el perfil de la modelo, donde ella había publicado un video brindando con otra persona, siendo un detalle el que delató de quien se trataría. Es que la mano tenía un reloj, el cual pertenece a nada más ni nada menos que a Esteban Paredes.

¡Revisa el momento en que dieron a conocer esta bomba noticiosa a continuación!

Minuto a minuto