Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Impactante!: Revelan el lugar donde permanecen secuestrados Mateo y Melissa en Demente

  • Por Mega.cl
¡Impactante!: Revelan el lugar donde permanecen secuestrados Mateo y Melissa en Demente

Semana de revelaciones en la teleserie "Demente": Este lunes se mostró que la persona que tiene secuestrado a Mateo es Dante Covarrubias, el tío del pequeño. Además, se dio a conocer que el verdadero padre del menor es en realidad Álvaro Infante.

Sin embargo, el último capítulo también pone en evidencia la relación que mantiene Dante y Melissa en el búnker donde están secuestrados. Cabe mencionar que en ese lugar él es llamado Jorge, ella Caro y el menor "Nachito". 

Las escenas muestran cuando él los visita y Melissa le pide insistentemente que lleve a Nachito (Mateo) al dentista tras temer una infección. Además, le cuenta que el niño niega llamarse de esa forma, a lo cual Dante le responde que "son cosas de niños".

El lugar del secuestro: 

La única y pequeña ventana que tiene Melissa y Mateo da directamente hacia la piscina de la casa de los Covarrubias, así lo muestra la secuencia cuando ella mira hacia esa luz mientras descansa. 

Porteriormente se ve a Dante -desde su habitación- observando la piscina que da con la bodega donde tiene secuestrada a la joven y al pequeño Mateo.

A partir de lo anterior, finalmente se revela que el sitio donde el "Demente" los tiene ocultos es el patio de Dante Covarrubias.

Minuto a minuto