Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El verdadero padre de Mateo: Las impactantes revelaciones que dejó la teleserie "Demente"

  • Por Mega.cl
El verdadero padre de Mateo: Las impactantes revelaciones que dejó la teleserie 'Demente'

Luego de varias semanas de suspenso, finalmente el capítulo de este martes 24 de agosto reveló quién es el verdadero padre de Mateo en la teleserie "Demente", tratándose de Álvaro Infante, la ex pareja de Teresa Betancourt, madre del menor desaparecido en un confuso asalto.

El subcomisario Gonzalo Leiva fue el encargado de reunir a Joaquín y Teresa para darles los resultados de los exámenes de paternidad de Mateo. Para eso, llegó hasta la casa de la familia Betancourt, les entregó los documentos, pero solo la mamá del menor queda atónita ante la prueba que confirma a Álvaro como verdadero padre.

El médico, por su parte, no parece estar tan sorprendido, es más, en el adelanto del próximo capítulo se ve que Leiva le pregunta porqué sigue mintiendo, puesto que él se había hecho previamente un examen de paternidad, y por ende, ya sabía los resultados. 

Dante Covarrubias es la mente siniestra de "Demente": 

Por otro lado, la gran revelación de la trama es la identidad del hombre que tiene la vida de los Acevedo Betancourt muy afectada, se trata de Dante Covarrubias, el marido de Flavia y padre de Miranda, quien se llevó a Mateo y años atrás también lo hizo con Melissa

Minuto a minuto