Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Joaquín Méndez comparte fotos inéditas junto a su pareja!

  • Por Mega.cl
¡Joaquín Méndez comparte fotos inéditas junto a su pareja!

Por meses Joaquín Méndez mantuvo su nueva relación muy bajo perfil, especialmente en redes sociales, donde no compartió imágenes de su pareja hasta solo hace un par de semanas. Luego de perder una apuesta, el exchico reality compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la primera foto donde revela el rostro de su polola.

Ahora, el animador de La Hora de Jugar comenzó a publicar regularmente imágenes con su polola, a quien aseguran le dicen "Mandi". Y ahora ha compartido con sus seguidores inéditas imágenes de disfrutando tiempo junto a la joven.

Cabe señalar por otro lado, que según la periodista, Cecilia Gutiérrez, la pareja de Méndez se llama Amanda Martínez, sus amigos le dicen "Mandi" y gente más cercana, es chilena y tiene 25 años.

Asimismo, Gutiérrez reveló que se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Este consiste en atender pacientes como si fuera una dentista profesional.

Tras la foto, Joaquín recibió decenas de comentarios positivos de parte de sus seguidores felicitándolo por la gran pareja que forman: "Linda pareja", "Hermosos", "Me encanta verte feliz", fueron solo algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación.

Minuto a minuto