Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conflicto continúa: Cecilia Gutiérrez arremete contra Mauricio Isla y sus dichos sobre Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
El conflicto continúa: Cecilia Gutiérrez arremete contra Mauricio Isla y sus dichos sobre Gala Caldirola

Hace semanas, Mauricio Isla decidió arremeter contra Cecilia Gutiérrez por inventar que la razón de su separación con Gala Caldirola fue porque a él no le gustaba que trabajara. Un conflicto que no quedó hasta ahí, porque esta semana la periodista de espectáculos volvió a fijar sus ojos en el futbolista y esta vez para vincularlo con la modelo chilena Victoria Helo.

Este nuevo conflicto se inició el pasado lunes, cuando Gutiérrez destapó la supuesta relación sentimental del futbolista en una transmisión en vivo por su Instagram (@ceci.gutierrez). "Está acompañado (en Brasil) de una chiquilla chilena que él se llevo para allá, la invitó”, aseguró la reportera, mostrando fotos de la modelo en cuestión.

En la instancia, la periodista compartió imágenes de Victoria en la casa que el deportista tiene en tierras brazucas. Se trata de un lugar donde Caldirola, también se fotografió. No solo eso, sino que también reveló que a pesar de que Isla y Victoria no se siguen en Instagram, el futbolista le da “like” a todas sus publicaciones.

La respuesta de Isla no tardó en llegar y salió a desmentir a Cecilia a través de su cuenta de Instagram, publicando el siguiente mensaje: “Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @victoriahelo, expresó, agregando que "ella y sus amigas estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)”.

Pero sus descargos no quedaron hasta ahí, ya que en otra de sus historias, el defensa de la selección de fútbol, aprovechó de lanzarse contra la periodista y su vínculo con un gran amigo y manager de Gala, Suro Solar. “Ahora por qué la señora @ceci.gutierrez le encanta hablar de mí…Acá está la razón…@piaproductriz, amiga de Gala y Suro, también es amigo de la señora farándula”, reveló.

Pro la pelea no terminaría ahí, porque a través de programa 'Zona de Estrella', donde Gutiérrez es panelista, decidió responderle nuevamente a Isla, reafirmando así sus declaraciones pasadas: "Está con una chiquilla chilena en Brasil…Se enojó porque conté que esta chica Victoria estaba en su casa…Dijo que era mentira, que no tenía nada que ver con ella, pero que sí había ido a su casa de vacaciones”, comentó en la oportunidad.

No solo eso, sino que también lo cuestionó por involucrarar a Gala en el asunto: “Que diga que es mentira, que él nunca tuvo una relación con Victoria, pero lo que él hace en sus redes sociales y que después bajó todas las historias es acusar un complot entre Gala, su manager y yo para perjudicarlo”, aseveró, añadiendo que “me parece feo que acuse a su exmujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no está bien”.

Minuto a minuto