Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Conoce a seis galanes turcos que han conquistado a las chilenas!

  • Por Mega.cl
¡Conoce a seis galanes turcos que han conquistado a las chilenas!

Las teleseries turcas son un verdadero fenómeno de éxito en nuestro país y el resto de Latinomérica. No por nada, han llegado a las pantallas nacionales más de una docena de producciones de alto nival, con tramas que atrapan a la audicencia y nos llevan por un viaje de emociones.

Pero no solo la trama, la gran cinematografía y los queridos personajes llaman la ateción de los televidentes que desde el primer momento se enganchan de estas historias. Porque tenenos que decir que los galanes turcos también ha ganado popularidad en todas partes del mundo. Y ahora hacemos un repaso por los actores más admirados de los dramas turcos.

Revisa el listado de los gales turcos favoritos en nuestro país:

Halit Ergenç: El actor saltó a la fama en nuestro país, tras interpretar al famoso Onur en la teleserie "Las mil y una noches". A sus 51 años, Halit se encuentra casado con Bergüzar Korel, su co-protagonista en la exitosa teleserie mencionada. Halit Ergenç también destacó en "El Sultán" y "Mi vida eres tú".

Firat Çelik: Actor y modelo a quien conocimos en teleseries como "Qué culpa tiene Fatmagul?. Si bien creció en Francia, donde se mudó cuando era solo un niño, el actor que actualmente tiene 40 años, ha hecho una gran carrera en Turquía.

Kivanç Tatlitug: Lo vimos por las pantallas de Mega en la teleserie "Crush", Kivanç Tatlitug ha participado en más de una docena de producciones turcas, además de trabajar como modelo. Actualmente está casado con la diseñadora Basak Dizer y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Çagatay Ulusoy: Uno de los galanes favoritos del público chileno, Çagatay Ulusoy es todo un fenómeno en las producciones turcas, incluso tiene su propia serie en Netflix, "El protector". En Chile saltó a la fama en las teleseries "Medcezir" e "Icerde".

Aras Bulut Iynemli: A partir del 31 de agosto, lo podremos ver Çukur, la nueva teleserie turca que llega a las pantallas de Mega. Aras Bulut Iynemli logró gran reconocimiento mundial gracias a la película "Milagro en la celda 7" que puedes ver en Netflix. 

Burak Özçivit: Reconocido actor y modelo turco que actualmente tiene 36 años. Fue parte de las teleseries "El Sultán" y "Amor eterno". Tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diferentes imágenes de su vida personal y laboral. 

Minuto a minuto