Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasó que no ha llegado todavía?: Priscilla Vargas llamó en vivo a "Repe" por no llegar a Meganoticias

  • Por Mega.cl
¿Qué pasó que no ha llegado todavía?: Priscilla Vargas llamó en vivo a 'Repe' por no llegar a Meganoticias

Como todas la mañanas en Mega iniciamos el día con la compañía de Priscilla Vargas y José Repenning los rostros emblemáticos de Meganoticias Amenece. Sin embargo, la mañana de este jueves Priscilla se encontró sola en el estudio debido a que "Repe" no llegó al programa. 

Para despejar las dudas, Priscilla decidió tomar su teléfono y llamarlo en vivo para saber las razones de su retraso. "¿Lo puedo llamar?, ¿qué pasó con Repe? A esta hora está saludando siempre", dijo Priscilla para alertar la auscencia de su compañero de laborales.

La conductora del noticiario tomó su teléfono y comenzó a llamar a José Luis, "Repe, estamos al aire. ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?", fue su pregunta a la que inmeditamente tuvo respuesta.

Priscilla continúo hablando con "Repe" por teléfono a quién le señaló "Te has fijado que en los artículos de prensa siempre dicen José Luis Repenning, conductor de Meganoticias Amanece, pero no llegas". Para excusarse de la situación el periodista respondió: "Lo que pasa es que tuve un problema doméstico".

Revisa el comentado momento en el siguiente video.

Minuto a minuto