Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas revelaciones en "Demente": Llegará personaje que explica la psicopatía de Dante Covarrubias

  • Por Mega.cl
Nuevas revelaciones en 'Demente': Llegará personaje que explica la psicopatía de Dante Covarrubias

¿Hasta dónde es capaz de llegar el esposo de Flavia? Es la interrogante que muchos fanáticos y fanáticas se plantean estos días tras revelarse que Dante Covarrubias es el secuestrador de Mateo en la teleserie nocturna "Demente"

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el actor logró adelantar dos importantes hitos que marcarán la trama de la teleserie, se trata de una nueva muerte y un personaje desconocido que se sumará al elencoSobre esto último, mencionaron en el panel que aún hay cosas que develar en la producción dramática...

Andrés Velasco, por su parte, dijo: "¿Podemos hablar de crímenes?, ¿de asesinatos? Ya murió alguien, pero hay más muertes. Y personajes importantes, no estamos hablando de que va a morir alguien en la esquina“.

La periodista Fran Reyes, conductora del espacio, se atrevió a decir que "viene una mujer a la vida de Dante. Va a remover el pasado. No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia”.

Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia… Esta mujer remueve todo aquello por lo que esta familia seguía junta”, agregó. 

Andrés siguió la conversación, asegurando que el nuevo personaje lo conoce desde muy chico. "Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar… La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad, pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí”, remató. 

Minuto a minuto