Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hubo respeto por nadie": Rodrigo Sepúlveda por video de gente robando en camión volcado y conductor muerto

  • Por Mega.cl
'No hubo respeto por nadie': Rodrigo Sepúlveda por video de gente robando en camión volcado y conductor muerto

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, envió un potente mensaje de reflexión luego de que en la localidad de Los Andes se volcara un camión con aceite, dejando a una persona fallecida. El comunicador se refirió especificamente a lo ocurrido en el sector de Guardia Vieja donde por un lado un equipo intentaba rescatar el cuerpo sin vida y por el otro, una turba de personas, saqueaba la carga.

"No hubo respeto por nadie, sino la ambición de aprovecharse de una desgracia… ¿No les da pena? ¿no les hace hacer una reflexión? Llegó gente solidaria a sacar al fallecido, pero otros asaltaron el vehículo”, indicó mientras conducía el noticiario la mañana de este sábado. 

Y agregó con evidente molestia: "Mi pregunta es ¿dónde está la humanidad y el respeto por otro? ¿qué nos pasa? ¿cómo nos vamos a aprovechar de esto? Me recordó lo mismo que pasó en el mall. Había una carpa azul con un fallecido y la gente, al lado, hacía filas para comprar zapatillas. ¿Dónde está el respeto? Ahora la gente estaba robando aceite. ¿Dónde está la humanidad?. Es vergonzoso. Robar aceite y el conductor estaba muerto ahí. Este país no puede seguir así. No puede ser que se debiera cercar el lugar para que no pasara esto”.

Su mensaje no quedó ahí, y es que utilizó las pantallas para enviar una potente invitación: "Volvamos a querernos, ¡Por favor! Tengamos diferencias de todo tipo, pero estas cosas no. Esto nos tiene que unir y lo único que hace una imagen como la que mostramos es exhibir lo peor del ser humano”.

Minuto a minuto