Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo bueno es sanar y poder dialogar": Aylén Milla confirmó su reconciliación con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Lo bueno es sanar y poder dialogar': Aylén Milla confirmó su reconciliación con Gala Caldirola

Aylén Milla reveló que estaba arrepentida de cómo había tratado a Gala Caldirola en el reality 'Volverías con tu Ex' producto de los celos. Recordemos que antes de que la argentina entrara al reality, Marco Ferri tuvo un acercamiento con Gala, lo que Aylén nunca perdonó, al menos a la española, a quien le hizo la vida imposible dentro del encierro. 

De eso ya han pasado cinco años y las rivalidades entre ambas quedaron atrás y así fue como lo reveló la misma Aylén en sus redes sociales, donde confesó que había querido llamarla o hablar con ella para pedirle disculpas, admitiendo que "estaba cegada por los celos". Declaraciones que tomaron por sorpresa a sus seguidores, quienes quisieron saber si finalmente habían podido hacer las paces. 

Por lo mismo, y a través del famoso preguntas y respuestas de Insatgram, uno de los fanáticos de Aylén le preguntó directamente si había podido hablar con Gala. La respuesta de la argentina fue positiva, admitiendo que ya habían conversado y estaba todo bien entre ellas. "Sí, ya hablamos. Está todo bien. Ella fue muy receptiva con el mensaje. Todo pasa. Lo bueno es sanar y poder dialogar. No me parece apropiado publicar nuestro chat”, fueron sus palabras respecto a esta reconciliación entre ambas.

¡Revisa la respuesta de Aylén a continuación!

Minuto a minuto