Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las verdaderas razones de la salida de Ale Valle de 'The Covers'

  • Por Mega.cl
Las verdaderas razones de la salida de Ale Valle de 'The Covers'

Un dificil momento se vivió en el capítulo de este domingo de 'The Covers, Tributo a las estrellas', luego de que la periodista Alejandra Valle decidiera abandonar el programar y de esa forma ceder su lugar a la actriz Karla Melo.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Valle tributó a la cantante chilena Mon Laferte con la canción "El beso", interpretación que le valió una buena evaluación de jurado y la clasificación a la siguiente etapa. Sin embargo, la también animadora anunció que se retiraba del programa para dedicarse a sus laborales de concejal por la comuna de Ñuñoa, cargo para el cual fue elegida este 2021.

“Voy a ceder mi puesto. Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito”, señaló Ale Valle, agregando que "se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante".

De forma, el lugar que dejó la periodista pasó a la actriz Karla Melo, quien había sido una de las eliminadas de la noche, que pero que ahora continuará en competencia. 

Minuto a minuto