Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fran Undurraga y Clovis Nienow se reconcilian en el caribe?

  • Por Mega.cl
¿Fran Undurraga y Clovis Nienow se reconcilian en el caribe?

Hace aproximadamente dos meses que la relación de Fran Undurraga y Clovis Nienow llegó a su fin, o al menos eso era lo que pensábamos hasta hace algunos días, cuando ambos sorprendieron publicado fotografías en el caribe, que si bien no aparecen oficialmente juntos, si han dado atisbos de que están disfrutando de su amor bajo las palmeras.

Porque no solo han publicado imágenes en los mismos lugares, sino que poco a poco se han atrevido a mostrar algo más, como el pie de ella encima de las piernas de él. Sin embargo, una recientemente publicación de Undurraga habría confirmado esta reconciliación, luedo de que Clovis le haya comentado muy cariñosamente. 

"Les ha pasado que a veces tienen todo (salud, trabajo, etc.) pero aún así no se sienten completos?? Creo que eso es un mal de la época en la que estamos viviendo… vivir con la “cáscara” para agradar a los demás… cumplir “expectativas” de los otros… pero saben que? La vida vuela! Que no importe lo que el resto diga!! Solo busquen su camino, su objetivo en la vida… y respiren", escribió la modelo junto a una fotografía en la que aparece estupenda en bikini sobre una piscina caribeña. Fue aquí donde Clovis hizo su aparicíon, comentándole este comprometedor mensaje: "Cosita hermosa".

Pero fue la respuesta de Fran la que despertó aún más a los fanáticos: "Y tú?? Lo más lindo del Mar Caribe", lo que confirmaría que ambos están juntos y viviendo su amor. Por lo mismo, es que fueron muchos los seguidores que quisieron aplaudir la reconciliación de la pareja con cientos de comentarios. 

"LOS AMOOOOO ME ENCANTA QUE ESTEN JUNTOS", "La mejor pareja", "q me encanta q sean felices", "Que lindo su Amor", "Awwwwww que viva el amor", "siempre me tienen al borde del asiento con su relación. Los amo juntos", "Hermosa pareja los dos regios", "Me encantan", fueron algunos de los mensajes que les dedicaron a ambos.

¡Descubre la publicación de Fran y el revelador comentario a continuación!

 

Minuto a minuto