Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg rompe en llanto en pleno aeropuerto luego de que no le permitieran viajar con su perrita

  • Por Mega.cl
Vesta Lugg rompe en llanto en pleno aeropuerto luego de que no le permitieran viajar con su perrita

Vesta Lugg no pudo aguantar las lágrimas y compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram (@vestalugg) su impotencia tras no poder viajar al extranjero con su mascota.

La exchica BKN se mostró desolada, ya que tras un error en el sistema de la aerolínea, su perrita de contención emocional "Funky" no pudo abordar pese a los intentos de solucionar este problema con atención al cliente.

Por este motivo, la cantante y actriz tuvo que suspender su vuelo a Canadá, donde esperaba reencontrarse con su familia. 

"Estuve dos horas para subir con la Funky (su perra) para subir al avión. Ustedes saben que siempre hago todo de forma correcta. Agendé y reservé su cupo en el vuelo y me están diciendo que no hay un código de reserva como perrita de soporte emocional a mi pasaje por lo que no la pueden dejar subir, porque hay un error de sistema", indicó la joven influencer. 

En stories de la misma red social, Vesta relató: "Me rompe el corazón su forma y la poca responsabilidad que toman. 'Puedes mandar un reclamo en la página', fue la única solución que me dieron".

Y apuntó directamente a la aerolínea: "La única razón por la cual viajaba con ustedes era por las facilidades de viajar con mi perrita de soporte emocional. Ustedes se equivocan y la Funky es la que termina sufriendo". 

Minuto a minuto