Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumplieron un año de pololeo: Conoce a la guapa mujer que conquistó el corazón de Joche Bibbó

  • Por Mega.cl
Cumplieron un año de pololeo: Conoce a la guapa mujer que conquistó el corazón de Joche Bibbó

Tras años de ir y venir con diferentes relaciones, Joche Bibbó encontró la que parece ser su alma gemela y quien consiguió robarle el corazón a este cordobés que reside hace años en Chile con su humor diferente. Se trata de la actriz chilena de 23 años Niav Campbell, con quien el modelo está celebrando un año de pololeo.

Un aniversario que Joche quiso conmemorar a través de sus redes sociales de una forma muy particular, publicando dos imágenes junto a Niav, acompañadas de una divertida frase, que hizo reír y a la vez sorprender a sus fanáticos: "Un año soportando a Chuky!!". Es que tal como reveló la pareja a LUN, su relación tiene más de risas que de romanticismo, siendo la complicidad y el compañerismo los componentes que hacen perfecta su relación. 

"Nos queremos, hay amor y romanticismo, pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner, que aparte de tu polola sea tu compañera", contó el argentino al medio. Agregando además, que esta complicidad que tiene con ella es única y mucho más fuerte que con las otras parejas que ha tenido: "La complicidad con ella es más, porque tenemos el mismo estilo, tomamos las cosas con el mismo peso, sobre todo cuando no es algo grave. Es la misma línea de humor, somos como uña y mugre".

Algo que Niav también destacó, revelando que respetan mucho el espacio del otro: "Somos buenos para respetar el tiempo del otro. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo".

¿Quieres conocer a la mujer que consquitó el corazón del cordobés? ¡Revisa las siguientes imágenes a continuación!

Minuto a minuto