Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Priscilla Vargas sorprendió a los televidentes improvisando pie de cueca en Meganoticias Amanece

  • Por Mega.cl
Priscilla Vargas sorprendió a los televidentes improvisando pie de cueca en Meganoticias Amanece

La celebración de las Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina, y con el inicio de septiembre, Meganoticias Amanece partió endieciochado y haciendo gala de las dotes de bailarina de su conductora, Priscilla Vargas. 

Apenas sonaron los primeros acordes de "La Consentida", la periodista se entusiasmó con la idea y preguntó a sus compañeros de equipo quién baila cueca. Fue el editor periodístico del programa, Francisco León quien asumió el desafío.

Prometiendo un pie para el día siguiente con José Luis Repenning, Vargas y León se adueñaron del estudio. "Quedé cansado, es muy temprano para hacer estas cosas", dijo este último, que sacó aplausos al mostrar su técnica.

Luego de que Francisco reveló que ganó una vez el segundo lugar en un concurso de cueca en San Fernando, zona huasa por excelencia, Priscilla preguntó: "¿Y cómo estuve yo? ¿Más o menos nomás?", a lo que su pareja de baile respondió "no, bien. A demás que bailar con tacos debe ser difícil". 

A la espera del 18, los conductores pidieron permiso para llegar vestidos de huasos en una próxima emisión y dar pequeñas clases para aprender a bailar con propiedad nuestro baile nacional. 

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto