Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó todo?: Esteban Paredes le puso fin a su relación con Betsy Camino tras filtración de su relación

  • Por Mega.cl
¿Se acabó todo?: Esteban Paredes le puso fin a su relación con Betsy Camino tras filtración de su relación

Hace solo unos días se dio a conocer la relación entre el futbolista Esteban Paredes y la participante de 'The Covers', Betsy Camino. Esto después de que Hugo Valencia y Sergio Rojas hayan mostrado en su programa de Instagram 'Que te lo Digo', un revelador video en el que se podía ver a ambos besándose en el balcón del departamento que el futbolista tiene en la Cuarta Región. Una filtración que finalmente terminó por separar a estos dos tortolitos, ya que Paredes comenzó a sospechar que la cubana era quien había dado a conocer la relación a sus espaldas.

Así lo manifestaron los mismos periodistas en otro capítulo de su programa, donde Rojas reveló una supuesta pelea que habrían tenido en el edificio, la cual fue escuchada por uno de los vecinos del futbolista, declarando que “Esteban Paredes le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago".

Pero las cosas no habrían quedado hasta ahí, porque Betsy comenzó a hacer todo un escándalo después de que este la invitara a dejar el departamento y volver a Santiago."Creo que se puso a gritar cual loqui, le gritó la vida y en esa vida salimos en el baile nosotros", reveló Rojas.

Pero, ¿Cuáles serían los motivos reales por los que Esteban Paredes decidió terminar con Betsy?

Según detalló Rojas, el futbolista habría empezado a sospechar que fue la misma Camino quien filtró su relación: “En el fondo, Esteban le habría dado a entender que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes”, explicó el periodista, agregando que por el momento la relación de ambos estaría stand by.

¡Revisa los que revelaron ambos periodistas sobre este conflicto entre Paredes y Betsy a continuación!

Minuto a minuto