Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te lo cedo": Los hilarantes y divertidos videos de Rodrigo Sepúlveda donde presentó a sus padres

  • Por Mega.cl
'Te lo cedo': Los hilarantes y divertidos videos de Rodrigo Sepúlveda donde presentó a sus padres

Rodrigo Sepúlveda se ha ganado el corazón de todos los chilenos por su sinceridad y espontaneidad, siendo su frase típica "Te lo cedo" la que más repiten los fanáticos, incluso inventaron una cumbia y un sándwich con este nombre. Sin embargo, esta vez fueron los padres del periodista los que utilizaron esta frase para hacer reír a su hijo.

Es que Sepúlveda, quien es muy asiduo a las redes sociales, donde suele compartir contenidos tanto de su trabajo como de su vida personal, sorprendió con divertidos videos junto a sus padres, quienes como se puede apreciar, comparten el mismo sentido del humor del periodista, ya que no dudaron en bromear a su hijo con su frase típica. 

"Hoy vine a ver a ver a mis padres", partió contando Rodrigo en el video, para luego preguntarle a su mamá cómo estaba. "Bien, te lo cedo", respondió ella, provocando la risa del periodista, quien luego le hizo la misma pregunta a su papá, quién contestó: "Perfectamente bien, muchas gracias. Te lo cedo".

Eso no es todo, porque después Rodrigo subió otro divertido video con sus padres, bailando y disfrutando. Sepúlveda escribió: "Lo que nos hemos reído !!! Ensayando para las alianzas jejejeje. Los amo".

¡Descubre el primer registro en el video y el baile que publicó el periodista junto a sus padres a continuación!

Minuto a minuto