Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Están en nuestra memoria": José Luis Repenning recordó a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández

  • Por Mega.cl
'Están en nuestra memoria': José Luis Repenning recordó a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández

Este 2 de septiembre se cumplen 10 años desde la tragedia de Juan Fernández, donde fallecieron los 3 tripulantes y 18 pasajeros del avión Casa 212 que se dirigían a entregar apoyo en las labores de reconstrucción luego del terremoto del 2010. 

Entre ellos, el querido animador Felipe Camiroaga, así como sus compañeros de equipo en el matinal "Buenos Días a Todos", Roberto Bruce, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón y Carolina Gatica. 

A ellos se suma el empresario Felipe Cubillos y voluntarios de "Desafío Levantemos Chile", representantes del Consejo de Cultura y las Artes y miembros de la Fuerza Aérea de Chile. 

Por este motivo, durante la emisión de Meganoticias, el periodista José Luis Repenning quiso tomar un momento para recordar a las víctimas

"Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández. 10 años, el 2 de septiembre, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago, entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga, Juan Pablo Mallea…", dijo el conductor del espacio de noticias.

Además, envió "muchos cariños a las familias de las personas que murieron en ese accidente".

Su compañera, Priscilla Vargas señaló que no todos han podido cerrar el ciclo, donde recordaron a la familia de Rodrigo Cabezón, de quien no se encontraron restos. 

"Desde acá mandarle un cariñoso saludo. Siempre están en nuestra memoria. El tiempo va curando las heridas, pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie", concluyó Repenning. 

Minuto a minuto