Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No ha sido fácil": Karen Bejarano relata su batalla con la depresión y su reinvención con una nueva profesión

  • Por Mega.cl
'No ha sido fácil': Karen Bejarano relata su batalla con la depresión y su reinvención con una nueva profesión

Karen Bejarano se ha mantenido alejada de las pantallas, aunque marcó su regreso hace semanas tras participar en el programa musical 'The Covers', pasando a la siguiente ronda. Pero la verdad, es que hace tiempo que la actriz y cantante está sumida en una profunda depresión, que la tuvo encerrada en su casa, incluso llegó a ser internada en un centro para salud mental. Pero esos días negros ya quedaron atrás, tal como ella misma reveló en redes sociales.

Bejarano decidió reinventarse y probar sus dotes en el mundo del maquillaje, tomando un curso para convertirse en maquilladora profesional, y al parecer va de lo mejor, como lo demostró en la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram: se trata de un look que debió realizar en una de sus clases.

"Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mi es demasiado. Salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil", fue el profundo mensaje que compartió junto a la publicación. 

Una nueva profesión que la tiene muy motivada y deseosa de seguir aprendiendo, como ella misma lo reveló en su publicación, agregando que "Llegar a clases y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez".

Una actitud y un trabajo que fue apliamente celebrada por sus fanáticos, quienes solo le dedicaron bellas palabras a Karen, felicitándola y deseando su total recuperación en este difícil momento que está pasando. "Eres toda una pro", "Hermoso, te admiro por tu fuerza bella, ánimo eres una gran mujer te adoro", "Te felicito", "Está bello", "Eres una mujer hermosa como muchas habilidades y fortalezas", "Linda karen te quedo perfecto", "Se nota que tienes talento", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¡Revisa la comentada publicación de Karen Bejarano a cotinuación!

Minuto a minuto