Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yasmín Valdés recuerda a Felipe Camiroaga con un emotivo mensaje: "Jamás entenderé tu inesperada partida"

  • Por Mega.cl
Yasmín Valdés recuerda a Felipe Camiroaga con un emotivo mensaje: 'Jamás entenderé tu inesperada partida'

Este 2 de septiembre se cumplieron 10 años del trágico accidente de Juan Fernández y donde fallecieron 21 personas, entre ellos profesionales de la comunicación y de Levantemos Chile, y en el que iba el querido periodista histórico de Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga. 

Un hombre que sin lugar a dudas marcó la vida de muchos chilenos, que hasta el día de hoy recuerdan al profesional con mucho cariño, ya que siempre se caracterizó por su carisma y simpatía. La misma que le hizo ganarse cientos de amigos durante toda su vida. Una de ellas, Yasmín Valdés, quien hace tan solo unos meses reveló que su relación con Camiroaga fue más allá de una simple amistad, ya que estuvo saliendo amorosamente con él durante varios meses.

Por lo mismo, y en una fecha tan especial, es que la actriz quiso recordar a su amigo y antiguo amor a través de las redes sociales, donde publicó dos fotografías del animador en sus historias de Instagram, con un emotivo mensaje: "10 años ya han pasado que se fue mi amigo y gran persona de tremendo corazón" escribió en una de las instantáneas. 

Para luego continuar en otra de sus historias, donde expresó lo inexplicable que fue su muerte y lo difícil que fue su partida: "Jamás entenderé tu inesperada partida... eternamente te extrañaremos", concluyó.

¡Revisa las emotivas fotografías que publicó Yasmín Valdés para Felipe Camiroaga a continuación!

Minuto a minuto