Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la actual vida del "Fritanga": Regresó a clases para terminar su enseñanza media

  • Por Mega.cl
Así es la actual vida del 'Fritanga': Regresó a clases para terminar su enseñanza media

¿Recuerdan a Fritanga? El conocido youtuber y exparticipante del reality 'Resistiré', quien se ganó el cariño de todo el público con su participación y su gran carisma, hoy está embarcándose en un nuevo desafío que lo tiene muy feliz. A sus 28 años, Felipe Urra decidió terminar su enseñanza media luego de haber abandonado sus estudios cuando se convirtió en padre. Así lo contó en el diario 'Las Últimas Noticias', revelando que con esto quiere superarse y convertirse en un ejemplo para sus seguidores y demostrar que nunca es tarde.

Pese a que triunfa con su canal de Youtube, Fritanga sentía que necesitaba algo más, revelando que decidió volver a estudiar para ser un ejemplo para sus seguidores, aportando desde lo que le gusta, pero con conocimiento. "Por eso les muestro que estoy estudiando porque quiero superarme, mostrar que nunca es tarde y ver si mis seguidores también se motivan”, aseguró al medio antes mencionado.

Sobre su experiencia al volver a clases, cuenta que ha estudiado mucho y que va junto a un amigo, al cual también convenció de volver a estudiar. "Ahí estamos el tiempo que podemos; en la constru también a veces miro el celular para repasar”. Ayer tuve la prueba de historia (y lenguaje) y no me acordaba del año del Renacimiento en Europa, tampoco me acuerdo ahora que estamos hablando”. 

Pero en la oportunidad, Fritanga no solo se refirió a sus estudios, sino que también de su hija y el orgullo que siente ella por él, ahora que está estudiando. “Le pego y me gusta harto lo audiovisual, por eso quiero prepararme, entrar a la universidad y ser periodista”, desclasificó. 

¡Revisa algunas de sus últimas publicaciones de Instagram a continuación!

Minuto a minuto