Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailó el "Onda Onda": Hija de Gala Caldirola se luce siguiendo los pasos de Francini y Thiago

  • Por Mega.cl
Bailó el 'Onda Onda': Hija de Gala Caldirola se luce siguiendo los pasos de Francini y Thiago

Luz Elif, la hija de Gala Caldirola con el seleccionado nacional Mauricio Isla, enternece las redes sociales, ya que a través de su cuenta en Instagram (@galadrielcaldirola), la influencer española mostró lo orgullosa de cada cosa que realiza. 

Esta vez fue en una fiesta de cumpleaños, donde acudieron otras figuras del espectáculo nacional como Francini Amaral y Thiago Cunha, quienes decidieron enseñarle algunos pasos del brasileño axé a la niña. 

Al ritmo de uno de los mayores hits de la época de Mekano, "Onda Onda", Luz Elif siguió la coreografía con mucha gracia. 

Cabe destacar que recientemente, la exparticipante de "¿Volverías con tu Ex?" manifestó lo triste que se sintió al dormir la primera noche sin su hija, quien se fue a quedar en casa de sus abuelos paternos. "Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar", expuso en aquella ocasión.

Así, reveló el fuerte vínculo entre ambas, ya que "por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual". 

Minuto a minuto