Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo hiciste súper": Priscilla Vargas halagó la presentación de José Luis Repenning en "The Covers"

  • Por Mega.cl
'Lo hiciste súper': Priscilla Vargas halagó la presentación de José Luis Repenning en 'The Covers'

Un infartante duelo fue el que se vivió la noche del domingo en "The Covers", ya que los clasificados del estelar musical debían enfrentarse en duelos eliminatorios.

El periodista José Luis Repenning, de la mano de Frank Sinatra, dio lo mejor para seguir en competencia, pero quedó en zona de peligro tras la victoria de Pin Montané, quien interpretó a Cecilia.

Un poco cabizbajo, en Meganoticias intentaron animar al periodista, revisando nuevamente su presentación en el escenario. "No quedé tan conforme en el momento, pensé que se había visto peor, ahora encontré que salió mejor", expresó el conductor del espacio de noticias al observar nuevamente su performance

"Entré junto a la 'Pin' Montané, y me tocó esperarla, lo hizo increíble. Entonces entré con la presión de que ella había hecho algo increíble. Entré muy nervioso", confesó. 

Su compañera en Meganoticias, Priscilla Vargas, se encargó de subirle la moral. "No se notó, encuentro que lo hiciste regio. Además, estilos tan distintos, Eddie Vedder y Frank Sinatra. Encuentro que lo hiciste súper". 

Minuto a minuto