Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estamos esperando un bebé": La tierna fotografía de Joaquín Méndez que confundió a los fanáticos

  • Por Mega.cl
'No estamos esperando un bebé': La tierna fotografía de Joaquín Méndez que confundió a los fanáticos

Los seguidores de Joaquín Méndez quedaron muy confundidos luego de que el argentino publicara una tierna foto junto a su polola Amanda Martínez en sus redes sociales, que a simple vista parecía como si estuvieran anunciado que iban a ser papás.

En la publicación aparecía Joaquín tocándole el vientre a su novia, una pose típica que se asocia a las parejas que están esperando un hijo, pero en esta oportunidad no fue así. Ya que junto a la imagen, Joaquín aclaró las dudas incluso antes de que existieran: "No estamos esperando un bebé x las dudas ...yo quería que etiquetes a tu fantasmita", escribió. Algo que también volvió a insistir en sus historias, agregando que "no sé por qué puse la mano así".

Sin embargo, esto no hizo que se disiparan las especulaciones de sus fanáticos, quienes decidieron comentar con humor la imagen de la pareja. "Te salvaste", "Me tinca que ya viene en todo caso", "¿Pá cuándo el Joaco Junior?", "Yo me ilusione con que estaba embarazada", "Goles al ángulo", "Seria bonita la guagua!", furon algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

¡Revisa la comentada publicación de Joaquín Méndez y su polola a continuación!

Minuto a minuto