Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me he sentido muy triste": El duro momento que vive Karen Bejarano en su lucha contra la depresión

  • Por Mega.cl
'Me he sentido muy triste': El duro momento que vive Karen Bejarano en su lucha contra la depresión

Karen Bejarano ha hablado abiertamente que no está bien. La cantante está atravesando por una fuerte depresión que la tiene desestabilizada sentimentalmente, pero de la que poco a poco se había estado recuperando. Sin embargo, esta semana Karen reveló que había tenido un retroceso en su recuperación, debido a una dolorosa pérdida.

“En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper (...) No sé por qué cuando comienzo a pararme de nuevo, llega otra cosa que me tira nuevamente al suelo", fueron parte de las palabras que compartió a través de sus historias de Instagram.

Agregando que los comentarios y críticas que ha recibido a través de las redes sociales tampoco le han ayudado mucho en este proceso: "Me da tanta rabia leer a gente que que me critica por sentirme mal, ya que ‘supuestamente’ no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención. Es tan básico como indolente este tipo de ataques. Al final, me termino sintiendo peor". 

Pero no solo eso, porque la actriz también aprovechó de reflexionar acerca de este dificíl momento, revelando que lo peor que puede pasar cuando uno lo está pasando mal, es recibir mala onda por parte de los demás, a pesar de que se traten de pasar por alto: "Sólo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así y sé que es importante hablar estos temas y mostrarnos como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas, no lo es”, fueron las palabras con las que concluyó su sentido mensaje.

Revisa el mensaje completo que compartió Karen a través de sus redes sociales a continuación:

Minuto a minuto