Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás al conserje Carlitos: Fernando Godoy vuelve a las ficciones de Mega con radical cambio de look

  • Por Mega.cl
Dejó atrás al conserje Carlitos: Fernando Godoy vuelve a las ficciones de Mega con radical cambio de look

'Amar Profundo', la nueva ficción que prepara el Área Dramática de Mega para el horario nocturno se viene con todo. Es que hace unos días que comenzaron sus grabaciones en la Caleta Conchogüe, ubicada en la Región del Bio Bío. 

Por lo mismo, es que ya se han dado a conocer las primeras fotografías de lo que han sido estas jornadas de grabación, donde también hemos podido evidenciar los looks que llevarán los actores en esta oportunidad, siendo Fernando Godoy uno de los que más destaca, por el radical cambio que debió hacerse para este nuevo personaje, alejándose completamente del querido conserje Carlitos de 'Edificio Corona'.

Es que según lo que revelan las imágenes, Fernando ahora luce una melena larga acompañada siempre del típico gorro de lana que suelen ocupar los pescadores en la caleta, ya que en esta oportunidad le tocará encarnar a uno de ellos. No solo eso, sino que en esta oportunidad será pareja televisiva con Josefina Montané, quien se une a las teleserie de Mega con este personaje, que en esta oportunidad tendrá el pelo negro y no el rubio carcaterístico de la actriz.

Además, y según las fotografías que ha subido Nicolas Oyarzún a su cuenta de Instagram, se puede apreciar que Godoy será parte de su embarcación. 

Recordemos que 'Amar Profundo' se centra en la historia de la familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Una de ellas, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- quien deberá colcer a su localidad natal, viéndose forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Así, con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Pero lo que Tamara no imagina, es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

 

Minuto a minuto