Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba con su pequeña hija en México: Fernanda Figueroa y el susto que pasó con el terremoto en el país azteca

  • Por Mega.cl
Estaba con su pequeña hija en México: Fernanda Figueroa y el susto que pasó con el terremoto en el país azteca

Este martes 7 de septiembre se registró un fuerte terremoto de 7.1 en México, el que causó pánico y que hasta el momento ha dejado a un solo a un fallecido. El movimiento telúrico que alertó a los fanáticos y cercanos a Fernanda Figueroa, ya que la modelo se encuentra en el país azteca hace algunos días junto a su pequeña hija Leah.

Por suerte, para la modelo solo se trató de un gran susto, ya que como bien contó en sus redes sociales, ella no estaba en el sitio del epicentro, que era Acapulco, sino que en Morelia. Sin embargo, según relató en sus historias de Instagram, sintio muy fuerte el temblor y se asustó pese a que no le tiene miedo a estos movimientos de la naturaleza. "Cáchense que tembló y no me daban miedo los temblores, pero aquí en Morelia es un lugar que no es sísmico y lo encontré brígido", declaró tras el sismo.

Un video que acompañó mas tarde con un mensaje de calma para quienes se preocuparon por ella, agradeciendo los mensajes y aclarando que ella y Leah estaban bien y que no se encontraban en el sitio del epicentro: "Bebés, el terremoto fue en Acapulco, yo estoy en Morelia. Muchas gracias a todos los que están escribiendo. Ojalá que toda la gente en Acapulco se encuentre bien", escribió

¡Descubre el mensaje que compartió a continuación!

 

Minuto a minuto