Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mila Correa revela los avances de su tratamiento contra el cáncer: "Mi cuerpo va retomando su forma natural"

  • Por Mega.cl
Mila Correa revela los avances de su tratamiento contra el cáncer: 'Mi cuerpo va retomando su forma natural'

En febrero de 2021 Mila Correa le contó a sus fanáticos el duro momento que estaba atravesando luego de enterarse que padecía cáncer de mamas. Una enfermedad que la ha obligado a someterse a duros tratamientos de quimioterapia, sumado a que en junio debió ser hospitalizada de urgencia, ya que se contagió de Coronavirus.

Un año complejo para la brasileña, quiene esta vez subió a redes sociales un mensaje para contarle buenas noticias a sus fanáticos y que la tienen muy esperanzada y feliz. A través de una fotografía Mila, donde luce feliz y más recuperada, que la ex de Junior Playboy les contó a sus fanáticos que su cuerpo estaba poco a poco recuperando su forma natural. "De a poquito mi cuerpo va retomando su forma natural y se prepara para la próxima etapa del tratamiento. Dias de muchaaa ansiedad pero con la Fé de que los planes de Diosito son mejores de los que imagino", escribió la modelo.

No solo eso, sino que también aprovechó de agradecerle a todos por los constantes mensajes de apoyo que recibe día a día y que la hacen tener ganas de salir adelante pese a las dificultades que se le han presentado en el camino: "Gracias por tanto cariño y tengan paciencia conmigo, quisiera tener la rapidez de antes pero no es así. Obrigada por tudo Papai do Céu".

Una publicación que como era de esperarse logró un centar de comentarios positivos y llenos de amor para la brasileña: "Me encanta verte así de alegre", "Bella", "Amo verte mejor, tú puedes", "Paciencia que le ganamos al cáncer.A veces cuesta pero se puede", "Mujer hermosa y fuerte", "Todas las energías positivas para ti".

¡Descubre la esperanzadora publicación de Mila Correa a continuación!

Minuto a minuto