Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola recibió dura acusación de tienda tras no cumplir con canje publicitario

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola recibió dura acusación de tienda tras no cumplir con canje publicitario

¡Los canjes le jugaron una mala pasada a Gala Caldirola! Es que la española, como muchas influencers y famosas recibe diariamento propuestas publicitarias de diversas tiendas para que así ambos salgan ganando. Algo que los ciudadanos comúnes a veces envidian, pero la verdad es que no todas estas historias terminan bien, como le pasó a la exchica reality.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde una tienda, cansada de no obtener respuesta por parte de la española, deciidó escribirle un duro mensaje en una de sus recientes publicaciones, acusándole de no cumpri con el acuerdo publicitario al que habían llegado. “Agradeceríamos que contestaras nuestros mensajes, llevamos más de 6 meses esperando hagas válido nuestro canje como acordamos en reiteradas ocasiones”, fue como la increparon de la tienda Foto Magic.

 

Pantallazo: Miraloquehizo.cl

 

Una acusación que alcanzó a ser recogida por el sitio de espectáculos Miraloquehizo.cl, donde varios de sus seguidores la increparon por no portarse bien con este tipo de emprendimientos, como una fanática, que no dudó en escribirle el siguiente mensaje: “Que lata la falta de compromiso, abusan de las pymes muchas veces”.

Sin embargo, la reacción de Gala llegó rápidamente, quien al darse cuenta de su falta y para no seguir generando malos comentarios por parte de sus seguidores y evitar así una funa mayor, cumplió con la pormesa publicitaria de la marca y compartió  una imagen en sus historias sobre el canje de fotografías.

“Mañana por fin tendré el tiempo de organizar mi mudanza y estoy deseando mostraros los cuadros decorativos que @momentosunicos_magic diseñó para embellecer mi #homesweethome”, escribió Gala para finalizar con la polémica.

Minuto a minuto