Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano se sincera sobre su lucha contra la depresión tras la pérdida de un ser querido

  • Por Mega.cl
Karen Bejarano se sincera sobre su lucha contra la depresión tras la pérdida de un ser querido

La salud mental se ha convertido en un tema central durante la pandemia, y muchas figuras del espectáculo se han sincerado respecto a ella.

Karen Bejarano ha hecho pública la depresión que la aqueja, y de la que ha señalado se encuentra en proceso de recuperación. Sin embargo, su estabilidad anímica se ha visto afectada por una dolorosa pérdida.

"No siempre lo que vemos exteriormente de una persona es como se ve realmente por dentro", explicó en un mensaje en sus historias de Instagram (@karenbejaranotv).

"En el último tiempo, me he sentido muy triste. Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado... Me terminó de romper. No sé por qué cuando comienzo a pararme de nuevo, llega otra cosa que me tira nuevamente al suelo", añadió.

Señaló en el texto que comentarios de algunas personas en redes sociales también la han afectado. "Me da tanta rabia leer a gente que que me critica por sentirme mal, ya que ‘supuestamente’ no tengo motivos para estar así y solo quiero llamar la atención. Es tan básico como indolente este tipo de ataques. Al final, me termino sintiendo peor", dijo. 

En esa misma línea, Karen relató a sus seguidores:"Sé que nadie tiene el poder de hacerme sentir mal, pero cuando uno está pasándolo mal y recibe mala onda es un poco inevitable".

"Sólo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así y sé que es importante hablar estos temas y no mostrarnos como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas porque no lo es" cerró.

Revisa el mensaje completo que compartió Karen a través de sus redes sociales a continuación:

Minuto a minuto