Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lento": Diana Bolocco publicó una foto de su hija menor con un significativo y oculto mensaje

  • Por Mega.cl
'Lento': Diana Bolocco publicó una foto de su hija menor con un significativo y oculto mensaje

Diana Bolocco no puede más de la chochera por sus hijos, a quienes ama profundamente y cada vez que puede publica en redes sociales fotos de ellos, con lindas anécdotas y mensajes. Esta vez fue el turno de su hija menor Gracia, quien fue la modelo de una de las últimas imágenes que subió la animadora a sus redes sociales.

Una fotografía en la que se puede apreciar lo grande y bella que está la menor, además de la gran personalidad que la caracteriza, como bien manifestó la misma Diana en la publicación. Sin embargo, eso no fue todo lo que quería mostrar la animadora de 'Mucho Gusto' en esta instantánea, sino que el enigmático mensaje oculto que la acompañaba.

Si bien a simple vista no se puede apreciar, fue Bolocco quien decidió compartir con sus fanáticos este mensaje que a ella le hizo total sentido cuando lo descubrió. Es que en la foto se puede apreciar a Gracia en tonos blancos y negros, mirando fijamente a la cámara y sentada en medio de una calle.

"Estábamos en la playa y salimos a caminar. Íbamos cruzando, y la Gracia, con esa personalidad que la caracteriza, quiso sentarse y posar en medio de la calle. Le saqué un par de fotos y después reparé en el mensaje oculto en la foto. LENTO... Jajajajaja!!!!! Como si la calle supiera que eso tengo que decirle siempre. Ustedes saben que es un poco intensa", reveló Diana.

La publicación enseguida causó la risa de los fanáticos de Diana, quienes se identificaron con ella, ya que al igual que la animadora, son muchos y muchas que tienen hijos con la misma energía de la pequeña Gracia. No solo eso, sino que manifestaron que esta personalidad fue heredada de ambos padres. "La mía es un torbellino", "Lo que se hereda no se hurta", "Nació diva y seguirá siendo diva", "Uuuuuufffff imaginate cuando tenga 15", "Se parece a ti en lo hiperactiva", "Su nombre lo dice todo", "Cuando una es inquieta no le puede pedir menos a los hijos", "A quien habrá salido",  fueron parte de lo cientos de comentarios que le dejaron a la animadora. 

¡Descubre la comentada imagen de la hija de Diana a continuación!

Minuto a minuto