Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdan a Monik?: Así luce la participante de "Operación Triunfo Chile" a casi 20 años del programa

  • Por Mega.cl
¿Recuerdan a Monik?: Así luce la participante de 'Operación Triunfo Chile' a casi 20 años del programa

Corría el año 2003 cuando en las pantallas de Mega se estrenó el reconocido programa internacional 'Operación Triunfo', un reality show que buscaba poner a prueba a una serie de jóvenes talentos para convertirse en el o la cantante más famosa de Chile. Una dura competencia que fue ganada por Mónica Rodíguez, más conocida como Monik, quien se transfomró en toda una estrella, detacando por su estilo y obviamente que por su gran talento vocal.

No solo eso, sino que este triunfo le permitió presentarse en Cannes, donde se desarrolló una competencia entre todos los ganadores del programa a nivel global, consiguiendo el tercer puesto. 

Ya han pasado casi 20 años de aquel programa y Monik ha sabido desaparecer de la pantallas, pero no así de las redes sociales, donde aún hay muchos que la siguen y recuerdan su participaicón en el programa de talentos. Así, fue a través de esta plataforma que la destacada cantante dio a conocer públicamente que padece de alopecia, condición médica que en 2019 la hizo perder todo su cabello.

"Se me empezó a caer el pelo a mechones, me quedaban pelones en la cabeza", reveló al Diriao Las Últimas Noticias (LUN). Agregando, que "en un mes se me cayó el pelo, ya no tenía pelo en ningún lado", confesó.

Pero esto no la echó a bajo, sino que la hizo rearmarse nuevamente con su nueva apariencia: "Empecé a reconocer qué partes me gustaban más de mí y por qué. Así que comencé a arreglarme más, a pintarme los labios rojos, a maquillarme más los ojos y bajé 15 kilos. La gente cuando se separa, lo primero que hace es cortarse el pelo, yo me arreglé los dientes", aseveró.

Un tema que ya tiene superado y así lo dmeuestra en su cuenta de Instagram, donde Monik no tiene verguenza de mostrar orgullosa su calva, ganándose el elogio de sus seguidores por su gram belleza y perseverancia al no rendirse ni bajar los brazos ante este difícil diagnóstico.

¿Quieres ver cómo luce Monik a 20 años del programa? ¡Revisa alguna de las últimas fotografías que ha subido a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto