Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Instagram Live! Descubre las recetas y tips gastronómicos de "La Vega Delivery" para estas Fiestas Patrias

  • Por Mega.cl
¡Instagram Live! Descubre las recetas y tips gastronómicos de 'La Vega Delivery' para estas Fiestas Patrias

ListaTienda by Mega te invita a descubrir herramientas que permiten administrar y gestionar mejor un negocio, y además, conocer productos y servicios únicos de emprendedores. 

Por lo anterior, este lunes 13 de septiembre a las 12:30 horas se realizará un nuevo Instagram Live desde la cuenta de @listatiendabymega que contará con la participación de La Vega Delivery, una verdulería online que permite la compra de frutas, verduras, frutos secos, huevos y productos para el hogar.

A cargo de una nutricionista experta, el mercado saludable presentará tips gastronómicos inspirados en Fiestas Patrias. En concreto, el Live mostrará paso a paso cómo preparar: 

-Carpaccio de zapallo italiano

-Ensalada verde especial

-Champiñones Rellenos

-Pimientos Rellenos

Quienes están interesados o interesadas en los productos de La Vega Delivery, deben considerar que el despacho es para:  Lo Barnechea, Vitacura, Santiago Centro, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Macul, La Florida, San Miguel y Quinta Normal.

Además, los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 23:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado los cupos diarios.

¡Conéctate a las 12:30 horas y envía tus preguntas! Todos pueden participar del LIVE y los consejos gastronómicos para este 18. 

Minuto a minuto