Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melina Figueroa revela detalles de dura su lucha contra la anorexia: Recordó cuando solo pesaba 39 kilos

  • Por Mega.cl
Melina Figueroa revela detalles de dura su lucha contra la anorexia: Recordó cuando solo pesaba 39 kilos

Recordada por su paso en el reality de Mega "Doble Tentación", la modelo argentina Melina Figueroa dejó atrás su paso por la televisión chilena para enfocarse en otros proyectos en México, donde vive actualmente y disfruta de su vida familiar con su esposo y sus dos hijos, Ian y la pequeña Jazmín Luna, la que comparte con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

Además de su vida familiar, Melina también comparte en redes sociales diferentes reflexiones sobre la maternidad, datos de salud, ejercicios y mucho más. Y ahora, Melina usó sus historias de Instagram para contar un difícil periodo de su vida. A través de la pregunta de un seguidor quien quiso conocer una foto donde Melina estuviera triste, la modelo reveló los difíles momentos tras sufrir anorexia. 

"Pesaba 39 kilos. Luchaba contra la anorexia, una enfermedad que me costo años superarla, probablemente muchos solo me veían delgada, yo estaba luchando un tormento interno, probablemente de cosas de mi infancia que me rompieron el corazón”, señaló en un texto acompañado de una foto de sí misma.

Melina continúo con su mensaje, señalando que "Hoy a mis 30 años le digo a esa niña que fui que con Dios todo en la vida se supera. Me siento feliz y agradecida de todo lo que he crecido, aprendido y logrado en la vida”. Y además agregó, "Lo que he vivido serán enseñanzas y aprendizajes para mí, para mis hijos y para ustedes, quienes también pueden aprender de lo que pase". 

 

Minuto a minuto