Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca pensé que iba a terminar así": Un emocionado Rodrigo Sepúlveda por muerte de niño con cáncer

  • Por Mega.cl
'Nunca pensé que iba a terminar así': Un emocionado Rodrigo Sepúlveda por muerte de niño con cáncer

"Acabo de recibir una noticia muy dura y se las quiero comunicar". Con esa frase Rodrigo Sepúlveda comenzó a contar una situación muy sensible, de la cual se enteró en pleno noticiero: el fallecimiento de Dante Vásquez, un pequeño de dos años que padecía cáncer, cuya familia se movilizó en busca de ayuda para pagar un costoso tratamiento.

El conductor de Meganoticias Alerta leyó el mensaje del padre de Dante, quien dijo: "Cerca de la medianoche se fue tranquilo, en calma, en los brazos de Carolina y conmigo a su lado. Se alcanzó a despedir de todos, abuelos, primos, tíos, estuvo con Manu, su hermano, durante toda la tarde abrazados".

Luego, al borde de las lágrimas Sepúlveda agregó que "se fue Dante, un niñito con una fortaleza tremenda. Un abrazo muy grande a su familia y a todos los que nos quisieron ayudar (...) Nunca pensé que esto terminaría así, yo pensé todo lo contrario, porque su proceso iba bien, su evolución iba bien. Recibía fotos de él bien, es un ángel. Nos queda el abrazo pendiente Dante querido, no lo pude conocer", finalizó.

Revisa el momento completo en el video.

Minuto a minuto