Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que se queden con lo mejor de lo nuestro": Fernando Godoy da sentida despedida a "Mi Barrio"

  • Por Mega.cl
'Que se queden con lo mejor de lo nuestro': Fernando Godoy da sentida despedida a 'Mi Barrio'

El pasado sábado se emitió el último capítulo de programa de humor "Mi Barrio", conducido por el actor Fernando Godoy.

El intérprete junto a todo el elenco del espacio de Mega, dio las gracias al público que siguió semana a semana cada uno de los 23 capítulos, así como al esfuerzo del equipo al frente y detrás de las cámaras. 

Emocionado, Godoy indicó: "Hemos llegado al final del último capítulo de este ciclo hermoso con gente maravillosa, extremadamente talentosa. Pude reconocer mucho esfuerzo, ustedes lo vieron también en pantalla, lo gozaron".

"Le mandamos un cariño a todo el país porque yo sé, y en la calle lo vimos, nos dijeron en todos lados lo mucho que gozaban el programa. Que se queden con lo mejor de lo nuestro, las risas, esos buenos momentos, con esos detalles humorísticos que muy bien junto en complemento equipo pudimos solucionar", agregó.

También recalcó: "Mil disculpas si alguna vez nos equivocamos, somos humanos, pero también quisimos llevar humor a sus casas. Yo personalmente, estoy muy agradecido de poder haber compartido con este equipo tremendo, haber conocido también a un equipo con el que no había tenido la oportunidad de trabajar. Son increíbles, quiero que lo sepan".

"No soy yo quien tiene que despedir este ciclo, sino toda esta gente hermosa que durante muchos años estuvieron entregando tanto humor, con tanto respeto y con tanta buena onda a todos ustedes en sus casas". 

Minuto a minuto