Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tengo anorexia": Fran Undurraga responden a quienes la critican por su delgadez

  • Por Mega.cl
'No tengo anorexia': Fran Undurraga responden a quienes la critican por su delgadez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, la ex chica reality Fran Undurraga respondió a sus seguidores quienes la critican por estar "muy delgada". Ya en una publicación anterior, donde se ve a Undurraga en la playa posando en bikini, la modelo recibió más de una decena de comentarios de seguidores preguntándole por qué estaba "tan flaca".

"Eres muy bonita pero porque estas tan delgada?", "muy flaca.....no me gusta", "Que onda lo muy delgada. No te queda bien", "Metele unas cazuelas a ese cuerpito..le hacen falta", "Hay un problema ahi", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Fran Undurraga en la siguiente publicación con la que logró más de 22 mil "Me gusta".

Tras recibir los comentarios, la modelo subió otra publicación posando en bikini en la que señala, "NO, no tengo anorexia ni ningún tipo de enfermedad alimentaria. En esta foto se ve toda la carnita! Es más, hasta he subido de peso, porque NO me restrinjo absolutamente en nada! Solo trato de hacer deporte a diario", escribió junto a la fotografía. 

Fran luego continúa su mensaje aclarando: "hay posiciones en las fotos que te hacen lucir mucho más delgada, pero no por eso vamos a hacer acusaciones tan graves como que una persona es “anoréxica”, con eso no se juega!!!". Finalmente, Undurraga termina su texto diciendo: "Jamás pondría en riesgo mí salud, nunca sacrificaría el “ser” por el “parecer” y bueno, tb los años pasan…"

Revisa su aclaración en la siguiente publicación

Minuto a minuto