Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kathy Contreras es criticada tras compartir imagen tomándose en un batido su propia placenta

  • Por Mega.cl
Kathy Contreras es criticada tras compartir imagen tomándose en un batido su propia placenta

A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, la exchica reality, Kathy Contreras compartió lo que fue la ceremonia en la que se tomó su propia placenta, tras el nacimiento de su hija Selva, quien actualmente tiene 3 meses. 

"Ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11", escribió la matrona de Contreras en la imagen publicada en redes sociales. 

La imagen donde vemos a Kathy tomando de una copa junto a una foto gráfica de la placenta, estaba acompañada de la frase: "La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior". 

A pesar de las intenciones de Kathy de compartir su experiencia con sus seguidores, la bailarina también recibió una serie de críticas por parte de los usuarios, quienes dejaron comentarios tales como "Como puedes mostrar así a tu hija!", "Perdon pero me dio asquito", "Para que publicar algo tan íntimo .. algo tan tuyo porque exponer a tu hija", "Que horror exponer algo tan íntimo, personal, por unos like". Sin embargo, también recibió una serie de comentarios de apoyo donde muchos escribieron "Normalicemos la placenta por favor", "Qué hermosa ceremonia", "Hermoso árbol de la vida, me encantó", "Amé".

Minuto a minuto